Catálogo MIIA
catMIIA
El Catálogo del Museo de Insectos de Interés Agrícola (CatMIIA) es una aplicación en desarrollo que permitirá consultar las diferentes especies de insectos asociados a cultivos que se encuentran en la colección del MIIA con una interfaz gráfica interactiva de manera portable.
 
El Catálogo se organiza por cultivos agrícolas, a partir de los cuales se despliega la lista de especies de insectos registradas en el MIIA junto a información básica del cultivo, como importancia agrícola para el país, zonas de producción, entre otros datos. Adicionalmente, incluirá información de cada especie entre ella, su clasificación taxonómica, breve descripción de la relación que guarda este animal dentro del cultivo, distribución nacional, en caso de insectos plaga indica las partes de la planta que afecta y fases de mayor daño, entre otras. También permitirá visualizar una fotografía del ejemplar en la que se podrán apreciar detalles de su morfología externa.
 
Una de las características novedosas de este catálogo será que se puede descargar de internet de manera gratuita y su contenido puede incorporar nuevos registros, descargando las actualizaciones disponibles en sitio web del MIIA.
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account